Editor: Céssar Dionicio Henríquez, MA.
Programa de la materia
Unidad I: Principios Didácticos
1.1 principios didácticos.
1.2 De la asequibilidad y la accesibilidad.
1.3 De la sistematización.
1.4 De la percepción directa.
1.5 De la consolidación.
1.6 De la individualización.
1.7 Analizar situaciones didácticas.
1.8 Comparar los principios didácticos de las diferentes escuelas.
1.9 Actitud crítica y reflexiva en torno al cumplimiento de los principios didácticos en la clase de educación física.
Unidad II: Estilos de enseñanza
2.1 Diferentes estilos de enseñanza.
2.2 Identificar los diferentes estilos de enseñanza en clases observadas.
2.3 Programar actividades sencillas aplicando diferentes estilos de enseñanza.
2.4 Interés de investigar sobre los diferentes estilos de enseñanzas.
2.5 Valorar las ventajas y desventajas de los diferentes estilos de enseñanzas.
Unidad III: Propósitos o contenidos curriculares del área de grado.
3.1 Currículos.
3.2 Nivel.
3.3 Ciclo.
3.4 Grado.
3.5 Ejes temáticos.
3.6 Bloques de Contenidos.
3.7 Propósitos.
3.8 Ejes transversales.
3.9 Relacionar los propósitos generales de la educación con los del área.
3.10 Relacionarlos propósitos del nivel con los del ciclo y el grado.
3.11 Identificar los ejes temáticos que se trabajan en los diferentes ciclos, niveles y grados.
3.12 Valorar y respetar el currículo dominicano.
3.13 Actitud crítica ante las opiniones de los compañeros y las propias.
Programa de la materia
Unidad I: Principios Didácticos
1.1 principios didácticos.
1.2 De la asequibilidad y la accesibilidad.
1.3 De la sistematización.
1.4 De la percepción directa.
1.5 De la consolidación.
1.6 De la individualización.
1.7 Analizar situaciones didácticas.
1.8 Comparar los principios didácticos de las diferentes escuelas.
1.9 Actitud crítica y reflexiva en torno al cumplimiento de los principios didácticos en la clase de educación física.
Unidad II: Estilos de enseñanza
2.1 Diferentes estilos de enseñanza.
2.2 Identificar los diferentes estilos de enseñanza en clases observadas.
2.3 Programar actividades sencillas aplicando diferentes estilos de enseñanza.
2.4 Interés de investigar sobre los diferentes estilos de enseñanzas.
2.5 Valorar las ventajas y desventajas de los diferentes estilos de enseñanzas.
Unidad III: Propósitos o contenidos curriculares del área de grado.
3.1 Currículos.
3.2 Nivel.
3.3 Ciclo.
3.4 Grado.
3.5 Ejes temáticos.
3.6 Bloques de Contenidos.
3.7 Propósitos.
3.8 Ejes transversales.
3.9 Relacionar los propósitos generales de la educación con los del área.
3.10 Relacionarlos propósitos del nivel con los del ciclo y el grado.
3.11 Identificar los ejes temáticos que se trabajan en los diferentes ciclos, niveles y grados.
3.12 Valorar y respetar el currículo dominicano.
3.13 Actitud crítica ante las opiniones de los compañeros y las propias.
bet365 bet365 카지노 카지노 クイーンカジノ クイーンカジノ 다파벳 다파벳 dafabet link dafabet link 온카지노 온카지노 978
ResponderEliminar